Sunday, November 13, 2016

Opciones De Fx Ax

Fractal Audio Axe FX II Revisión Ah el buen viejo Axe-FX II. Averigüe por qué NUNCA guardar uno y por qué el que tenía para la revisión se vende usted puede ser muy sorprendido por la lógica. Pero si usted es un tipo común como yo que bien puede no ser sorprendido por la arrogancia de algunos fabricantes por ahí. Ax-FX II - por qué no tengo un Ax-FX II por qué no entretener mantener uno a cualquier precio. Compré un Ax-FX II del distribuidor europeo G66. Una gran empresa que podría añadir. Revisé la unidad y el MFC-101 en YouTube y el segundo que hice me ridiculizó a una medida alarmante en el foro de audio fractal que es administrado por el propietario / diseñador de la empresa. De hecho, utilizaron palabras racistas, el ageism fue abundante, comentarios muy despectivos sobre mí y por último cómo toco la guitarra (que nunca fue revisado). Recuerde que fue el Ax-FX II estaba en revisión no me Im no un completo idiota cuando se trata de tocar la guitarra (tengo algunas críticas realmente grandes de mis álbumes que escribí y jugó sin un solo simulador a la vista) y he tenido en Por lo menos dos pistas dentro de los 20 primeros en N1M gráficos de rock instrumental, pero en las revisiones de equipos que no siempre juegan muy bien o siempre lo hacen bien, de eso no hay duda. Pero si el equipo está siendo revisado, entonces francamente el juego es otra historia su el engranaje que tengo que centrarse en. Cuando se trata de decir comentarios racistas, expresando riego ageism y que otras cosas (que no voy a poner en este sitio porque tengo un montón de gente que visita que yo no creo que debe estar sujeto a ese abuso) en ese foro no acepto esa clase de cosas. Tal vez sea aceptable para el PROPIETARIO de esa empresa para condonar ese tipo de cosas, pero de donde vengo de su mala práctica comercial. Un CEO decente con el pensamiento para su compañía resolvería ese problema en ese foro inmediatamente mientras que el otro tipo como el allí encendido es feliz permitir todo. A menudo se encuentra que lo que básicamente son ingenieros tienen poca perspicacia de negocios cuando se trata de gestionar una empresa. De hecho lo he visto antes. Recuerde que probablemente soy igual que usted, tomo una guitarra y juego porque me gusta. Y escribo comentarios porque estaba enfermo y cansado de ver las críticas que de una forma u otra no reflejar los productos que he comprado y hay muchos que escribir comentarios que a menudo no son un reflejo real de los equipos en cuestión. Me cuesta caro comprar el equipo y pasar horas incalculables escribiendo sobre lo que encuentro para que otros músicos puedan beneficiarse de alguna manera de mi experiencia. De hecho, este sitio web ha sido continuamente desarrollado desde los años 90. Por desgracia, incluso el propietario me estaba llamando cosas que no debería haber hecho y eso no es justo (ver más abajo). Después de todo, yo era un cliente de pago, así que tal vez podría suceder a usted Y eso es donde tengo problemas con esa empresa. El foro dice bienvenida y los chimpancés de allí dicen todo lo demás que se podría pensar en todo porque escribí una crítica que no están de acuerdo con Razones por qué Bueno, ve y figura que uno por sí mismo, pero supongo que si se muestran algunas cosas que son irrefutables Entonces están preocupados de que tal vez alguien ha soplado la tapa de la basura. Pero como un cliente que han sido tratados como basura. Y para un producto que es equivalente a 3500 o 2500 en el Reino Unido que apesta. Recuerde (como me han dicho muchos otros chicos que han sufrido con esa empresa) que podría ser usted En realidad me gustó el producto (la caja fue emocionante para abrir), pero no me gustó: Los 4 a 6 meses Esperar La soldadura de paloma dentro de la unidad (era aficionado y francamente he visto mejor soldadura en muy malos amplificadores chinos). Esto es importante porque los Ax-FX II dicen que deben utilizarse en la carretera. Si ese es el caso de que la soldadura podría romper o romper bajo el estrés - sí es realmente tan malo. Nunca he visto un trabajo peor y aún tengo la imagen para confirmar exactamente cómo se vendió el equipo. El foro que no tengo absolutamente ningún tiempo para debido a su lengua, actitud, comentarios racistas y otras cosas en contravención de sus propias reglas del foro. El propietario (que es el administrador del foro o un miembro similar, bien lo imagina) que te ridiculizarán si preguntas sobre algo que no le gusta. El producto sin el que se hizo estampado en él (un requisito para Europa y los EE. UU .. También sellaron la caja de cartón que se alega sigue siendo un incumplimiento de la ley Esto importa es que hay algunos equipos terriblemente mal producido de algunos países Y tienes el derecho de saber que tiene que estar en la unidad en sí de forma permanente. Yo creo que ya les dije acerca de sus problemas ilegales y los problemas en este punto que ahora han abordado que. Si sabes diferente solo contacto conmigo. Puede enviar el cheque de gestión a mí en lugar del ingeniero que parecen emplear que claramente no sabía la ley. Lotes de sonidos ni yo (o posiblemente usted) probablemente nunca uso. El precio absolutamente asqueroso cuando lo compré es más barato en el Estados Unidos e incluso descuento a los chicos de EE. UU., pero no aquí en Europa (suena como un reparto de precios de nuevo).Un auto certificada documento CE. En realidad, me gustaría ver el documento de prueba original (que todo el mundo tiene derecho a ver) Mostrando el Ax-FX II bajo condiciones de prueba y todas esas pruebas y resultados en lugar de alguna auto-certificación firmada por el ingeniero propietario que en realidad no muestra resultados de esas pruebas en absoluto es posible considerar si alguna vez existió en el primer lugar. Por qué no pedir una copia que tiene derecho a la ley. No incluye el certificado RoHS. Con la unidad que compré, el número de serie en él debe estar en el documento de RoHS del fabricante para Europa y convertirse rápidamente ley estado por estado en los EEUU también. Pide eso ya que tienes derecho a verlo. Los válidos muestran su número de serie en él y cuando se hizo y por quién. Sospecho que el tablero principal fue hecho por un tercero en alguna parte. Pero lo que me gusta es: La nueva unidad de amplificador Kemper similar a la Ax-FX II, pero casi la mitad del precio y suena mucho mejor en simulaciones de amplificador. Aproximadamente 10 simulaciones de amplificador en todo el Ax-FX II y algunos de los efectos, pero eso es caro para lo que es básicamente un procesador de efectos. Incluso los profesionales tienden a utilizar sólo los efectos preguntarse por qué. Le di a Ax-FX II una puntuación razonable para lo que encontré cuando revisé esa unidad. Desafortunadamente debido a los comentarios racistas que se publicaron y el servicio al cliente (recuerde que soy un cliente pagando el precio completo) que degradado el producto un poco para reflejar que el foro donde tienes que ir para obtener apoyo (yo no iría allí) y otros Cosas que he aprendido desde desde muchos otros clientes que me han contado sus historias. Curiosamente muchos reflejan las experiencias que tuve. Los tengo todos en archivo. La calificación del producto es 2 de 10. Por qué bien de donde vengo de allí no es absolutamente ninguna excusa para todos los comentarios en su foro, no hay excusa para tratar a los clientes de esta manera y no hay absolutamente ninguna excusa para pagar 2500 (o 3500) Cuando usted puede comprarlo en los EEUU con su pedal para sustancialmente (1/3 apagado) menos dinero, pero usted también consigue cero respeto del cliente lanzado adentro. Yo personalmente nunca compraría otro de éstos mientras vivo, bien en Al menos hasta que revise algún nuevo equipo que hagan en algún momento. Creo que los amplificadores de tubo lo comen para el desayuno. Amperios de tubo puede ser mejor que el Kemper también, pero al menos el propietario no le llamará un chucklehead. Es realmente cómico cuanto más lo pienso. Cómo puede un propietario de la empresa llamar a los clientes que - es ridículo. Es realmente simple. Si usted es un cliente PAGANDO de cualquier empresa, y que son tratados muy mal entonces vender el equipo y caminar lejos, pero no se olvide de decirle a tus amigos cómo te trataron. Hago. Porque no quiero que otras personas sean llamadas chucklehead por el dueño de la compañía o peor recibiendo comentarios racistas con bandas sobre ellos. Horrible. Claramente no viene de las ventas y tal vez no quiere que su empresa tenga éxito que sabe llamando a los nombres de los clientes de esta manera es una mala noticia para esa empresa. Shhh no le digas con un poco de suerte que puede desaparecer. Haga clic para una imagen más grande. En un momento pensé que era sólo yo. Pero por desgracia no. Como estos chicos también han sufrido de muchas maneras, no menos importante que la actitud aterradora cuando uno se siente en la cama, necesita ayuda. Hay muchos otros que han sufrido de una manera u otra por la gente arrogante rudo que posee la compañía, empleado por la compañía o supuesto que se está actualizando continuamente con el equipo libre - de ahí la naturaleza agresiva en el foro de la ayuda. Bien que no busques la crítica porque nunca ocurrirá en este sitio (o quizás lo hará) pero por favor dibuja tus propias conclusiones sobre el equipo y el chico que dirige ese espectáculo para no mencionar el foro espantoso que es el único lugar Para pedir ayuda. El sitio www. fractalaudio. co. uk cerró también. Sin embargo, es posible que desee saber que fue amenazado por Fractal Audio porque dijeron que Fractal Audio era su marca comercial. Desafortunadamente para ellos, he comprobado esto en el registro de la marca de fábrica del gobierno antes de dar ese Web site a Fractal Audio y usted sabe lo que NO SE PROPIO Fractal Audio como marca de fábrica y nunca tener. Así que les dije que no tenían derecho al dominio, que todavía está en mi propiedad hasta el día de hoy. No me abrocharé de lo que en realidad es una mentira descubierta. Fractal del RASGÓN. Supongo que todo lo que ocurre viene alrededor. A B Mckenzie 1997-2015. All Rights ReservedFractal Artist Spotlight JOE SATRIANI El Fractal Audios Ax-Fx ll es un potente generador de tonos. He estado usando para escribir, grabar y actuar en vivo. Siempre entrega las mercancías. Tenemos varias unidades con nosotros en el Shockwave To Surfing Tour. Mike Keneally y yo los tenemos integrados en nuestras plataformas. Theyre rock sólido, y sonido genial cada noche. Los programas no serían tan divertido y emocionante sin ellos. Fractal Artista Spotlight Steve Vai Solo amp Artista colaborador La introducción del Axe-FX en el panteón de los procesadores de la guitarra FX era similar a la invención de la rueda. El Axe-FX dos es como tener cuatro ruedas y correr en el abismo que acabo de terminar una gira de más de 230 espectáculos. El Ax-Fx y el MFC-101 se mantuvieron firmes de forma inequívoca cada noche. Guau. Foco del artista del fractal Alex Lifeson La calidad de todos los efectos es magnífica. Hay una gran profundidad y transparencia, y una excelente imagen que hace que la escucha con la monitorización intra-auricular sea una experiencia auditiva maravillosa. Las opciones son ilimitadas y está totalmente cargado con todas las opciones que necesitas. Tómelo para una prueba de manejo, no te decepcionará. Das impresionante. Catch Alex y el Axe-Fx II en Rushs R40 gira Fractal Artist Spotlight Periferia En serio, en vivo y en el estudio, no podríamos hacer lo que hacemos sin el increíble poder del Ax-Fx II. Para todo, desde tonos de núcleo a efectos de calidad de sonido y fiabilidad esta cosa no puede ser vencido. El Ax-Fx II XL es el último de nuestra línea de procesadores de guitarra líderes en la industria. Cuenta con cientos de modelos de amplificadores de guitarra clásicos y modernos con sonido y sensación auténticos, sims de altavoces UltraRes, además de nuestra legendaria colección de pedales y efectos de estudio virtuales. MÁS El AX8 es un modelador de amplificador y procesador de efectos múltiples con todo en uno que ofrece muchas de las mismas tecnologías que el buque insignia Ax-Fx II. Obtenga Quantum Amp Modeling, UltraRes Cab Sims y Fractal-Quality FX, todo en una cómoda unidad de suelo de agarrar y ir a un precio fantástico. MÁS Amplíe su sonido con algunos de los mejores altavoces de guitarra de la historia. Captamos estos altavoces vintage, boutique y modernos en los mejores estudios profesionales con múltiples posiciones de micrófono, para que pueda elegir su propio punto dulce o crear una mezcla personalizada con Cab-Lab. MÁS XL: El procesador Ultimate Guitar El Ax-Fx II XL es el último preamplificador / procesador de efectos todo en uno. Contiene un amplio inventario virtual de cientos de amplificadores de guitarra clásicos y modernos, gabinetes de altavoces, pedales de guitarra y efectos de estudio, entre otros. Recrea con precisión el sonido y la sensación de los amplificadores de tubo y puede coincidir con el sonido de su amplificador en vivo o una grabación. Es ideal tanto para el escenario como para el estudio, con una construcción resistente y un diseño de alta calidad y bajo ruido. El Ax-Fx II tiene un sonido excepcional con una potencia y flexibilidad inigualables, ofreciendo muchas mejoras sobre los amplificadores y efectos de guitarra tradicionales, incluyendo peso ligero, control de sonido preciso, integración de computadoras, posibilidades de diseño de aparatos muy simples y mucho más. A pesar de su avanzada tecnología, es muy fácil de usar. Características del panel frontal fáciles de usar El Ax-Fx II XL puede controlarse completamente desde el panel frontal mediante botones, botones y una gran pantalla LCD retroiluminada. El mando VALUE grande se utiliza para la mayoría de los cambios de ajuste, mientras que cuatro mandos más pequeños de QUICK CONTROL le dan acceso directo a parámetros adicionales incluyendo SCENES. Las escenas permiten que cada uno de los 768 presets contenga 8 combinaciones diferentes de efectos activados / desactivados, selección de canales de amplificador XY y más. La potencia para el modelado de amplificadores extremos La ecuación es bastante simple: más potencia equivale a la capacidad de un mejor sonido, con mayor profundidad, detalle y dimensionalidad. El Ax-Fx II es el procesador de guitarra todo-en-uno más poderoso del mundo, con dos avanzados dispositivos DSP de TigerSHARC que ofrecen muchas veces la potencia bruta de cualquier competidor. Uno está dedicado exclusivamente al modelado de amplificadores, mientras que el otro maneja los efectos y otros procesos. Hemos puesto este poder en buen uso, modelando individualmente preamplificador y secciones de amplificador de potencia. Los preamplificadores son minuciosamente modelados, típicamente con los mismos controles que los amplificadores originales. También modelamos toda la sección de potencia incluyendo tubos, transformadores, estrangulador, tapones de filtro y más. Los resultados son asombrosos: grandes, con todo el bajo apretado, medios de comunicación de gran alcance, altos sedosos, y toda la sensación que hace jugando un gran amplificador tan agradable. Hay 180 diferentes modelos de amplificador a bordo. Se extienden de estándares de la industria a los tesoros del boutique, de la mejor de la vendimia, a la vanguardia de tonos modernos. Simulación de altavoz magnífico El Ax-Fx II cuenta con un simulador de altavoz de alta resolución con 150 modelos de fábrica y espacio para 512 cabinas de usuario. Ubicaciones. El bloque de la cabina es la llave para dirigir el tono - capaz de reproducir el sonido de un amperio corregido, correctamente del micd en cualquier volumen sin las variables que plagan normalmente tales configuraciones en una configuración viva o del estudio (sonido inconsistente, fuga del micrófono, , Etc.). Las cabinas de fábrica incluyen selecciones de nuestra propia colección de Cab-Packs producidos profesionalmente. Además de las selecciones de los mejores artistas de hoy, ingenieros y diseñadores de IR de terceros como RedWirez y OwnHammer. Encontrará una gran variedad de tamaños de cabina y altavoz que representan las mejores marcas de la historia y del día de hoy. Incluso puede crear sus propias cabinas de usuario, con herramientas integradas para capturar el sonido de cualquier altavoz. Además, ofrecemos Cab-Lab, una aplicación mezcladora de IR y herramientas para Mac y Windows. Diseñado específicamente para aquellos que quieren crear sus propias mezclas IR personalizadas (como un productor o ingeniero podría hacer con diferentes micrófonos en el mismo altavoz). Tone Matching amplía esto con la impresionante capacidad de clonar otro dispositivo como un amplificador, un equipo o una grabación. Puede guardar el resultado en un solo preset o exportarlo a un User Cab para utilizarlo en su Axe-Fx II. Efectos exquisitos Además del modelado de amplificadores líder en la industria, el Ax-Fx II es un procesador multiefectos increíblemente potente y flexible, con recreaciones ultra-realistas de las cajas de stomp clásicas y efectos de procesador de rack. Los modelos de efectos se pueden marcar con una sola perilla para realizar todos los ajustes necesarios para un gran sonido en segundos o ajustarlos en el nivel más profundo con un enfoque completamente modular. Al igual que nuestros amplificadores, los efectos sonidos y se sienten muy bien, con una respuesta muy musical para mejorar e inspirar. 29 Modelos de pedales de conducción Decenas de retrasos 19 Tipos de reverberación Totalmente personalizable Wah Altamente personalizable Whammy Fijo e inteligente Harmony Shimmer, Crystals, etc. Phaser amp Uni-Vibe Flanger, Chorus Panner / Tremolo Rotary Tono de tonos Match 7 potente Grabación gráfica Parametric EQs 3 Tipos de compresores Limitier / Puerta Front-end Noise Gate Mono Guitarra Synth Construido en Looper Nuevo verdadero Tape Echo Vocoder Y mucho más. El Ax-Fx II también ofrece impresionante flexibilidad en el enrutamiento de efectos, con la habilidad de construir reconstrucciones precisas de toda una plataforma de pedales y procesadores, además de diseños nunca posibles hasta ahora. Además, ofrece potente automatización y control en tiempo real, con un soporte MIDI excepcional y una gran variedad de otras opciones de control (LFOs dinámicos, envolventes dinámicos, un secuenciador, dos conectores de pedales a bordo y más.) Integración de equipos USB El Ax-Fx II Ofrece una gran cantidad de características de conectividad USB. Conectado a su Mac o PC, se convierte en una interfaz de audio 2x4 con 1x1 de alta velocidad MIDI. Esto le permite grabar las salidas principales procesadas y simultáneamente capturar una pista seca para re-amping más tarde. También puede monitorizar o procesar pistas de audio de la computadora con el Ax-Fx II. El MIDI-over-USB 1x1 de alta velocidad elimina la necesidad de una interfaz MIDI separada y hace la edición con Ax-Edit más fácil que nunca. Grandes capacidades de E / S y ruido ultra bajo El Ax-Fx II XL ofrece una gama de entradas y salidas esenciales. Junto con las salidas XLR balanceadas, las salidas desequilibradas incorporan nuestra nueva tecnología Humbuster, que ayuda a reducir los problemas del ruido de bucle de tierra sin tapones de engaño peligrosos o costosos transformadores de aislamiento. Las entradas analógicas posteriores también están balanceadas, para una señal más limpia a distancias mayores. El procesamiento analógico especial mantiene el nivel de ruido aún más bajo en la salida 2, diseñado para ser conectado a la parte frontal de un amplificador. New Secret Sauce III ofrece el mejor rendimiento señal-ruido de cualquier Axe-Fx jamás. El panel frontal también cuenta ahora con una toma de auriculares de alta calidad. Actualizar Historial Ax-Fx II (original) - Dual TigerSHARC, 384 presets, 100 ranuras de cabina de usuario, puerto RJ45 MFC-101, codificador principal mecánico, tomas MIDI IN y OUT / THRU, toma de pedal simple, ventilador de 60 mm. Ax-Fx II Mark II - Puerto EtherCON para conectar MFC-101. Ventilador de 60 ó 80 mm Ax-Fx II XL - Como arriba, pero actualizado como se indica: memoria Aumentar a 768 preajustes, 500 ranuras de cabina de usuario, conectores EtherCON y FASLINK, codificador principal óptico, THRU MIDI dedicado, piso de menor ruido, ventilador de 80 mm. Circuitos de entrada de Secret Sauce III, almacenamiento de memoria flash predefinido, firmware de recuperación incorporado, dos conectores de pedal de expresión Expression, XL sólo funciones de firmware (como XY en un mayor número de bloques.) Ax-Fx II XL Plus - Todo lo anterior , Además de una pantalla más nítida y brillante y un nivel de ruido aún más bajo. Más por venir. El Ax-Fx II está bien equipado para un futuro de actualizaciones y actualizaciones gratuitas en la tradición que estableció nuestro compromiso con la evolución del producto. Mire este Web site o nuestras páginas de la comunidad para las actualizaciones. Premios y honores G3 Amp Modeling Fractals La tecnología de Modelado Quantum Amp es el pináculo de más de una década de RampD. Como siempre, nuestra separación de preamplificador y secciones de amplificador de potencia y modelado hasta el nivel de resistores individuales y tapas crea un nivel inigualable de realismo. Las herramientas de IR Capture Utility y Tone Matching proporcionan la capacidad de replicar el tono de su amplificador en vivo (o una grabación). Pero lo más importante, el Ax-Fx le da el control total para crear sus propios sonidos de firma. Por qué imitar cuando se puede innovar la construcción de un mejor gabinete de simulación de altavoz es la contrapartida esencial para gran modelado de amplificador. El Ax-Fx II XL utiliza la tecnología UltraRes de patente pendiente para recrear grandes cabinas de altavoz, con 130 cabinas de fábrica más 512 ubicaciones de memoria para que pueda descargar o capturar sus propios taxis para un potencial sónico ilimitado. Nuestros nuevos Cab-Packs ofrecen una gran gama de cabinas Ax-Fx producidas profesionalmente. Grandes nuevas características de efectos Las capacidades de múltiples efectos de la Ax-Fx II son extremas. Cubre los sonidos de los pedales y los efectos de montaje en bastidor más solicitados de todos los tiempos, además de muchas adiciones nuevas e innovadoras. Overdrive, Distorsión, Fuzz, Wah, Whammy, Coro, Flanger, Phaser, Tremolo, Univibe, Delay, Reverberación, Armonizador, EQ, Compresión. Theyre todos aquí, además de muchos muchos más. Los efectos son tan fáciles de usar y son tan increíbles como los modelos en los que se basan. Lo que es nuevo para las memorias de usuario II XL 768 512 Memorias de cabina de usuario Copiosas reservas para futuras expansiones. La entrada de instrumento Secret Sauce III ofrece un nivel de ruido aún más bajo. Puerto FASLINK incorporado para la conexión a MFC-101 Mark III. Conector MIDI THRU dedicado Dos tomas PEDAL incorporadas Entrada VALUE primaria a través de un codificador óptico. 1.000.000 de esperanza de vida de rotación La memoria es ahora resistente a los accidentes no volátil Super-FLASH. Conmutación de X / Y de tamaño doble de capacidad doble en más bloques Potencial para más instancias de efectos. Built-in firmware de copia de seguridad permite la recuperación en caso de complicaciones durante la actualización. Compatibilidad retroactiva con presets Mark I / II de Ax-Fx II. Además de todo lo que el Ax-Fx II original ofrecía. El XL PLUS también cuenta con una pantalla actualizada. Fractal Audio Ax-FX Ultra Fractal Audios AxeFX es el procesador de guitarra con aspecto de los años 80 y poder del siglo XXI Este es el primer producto que he probado desde Fractal Audio Systems, y es uno de un par de amplificadores de guitarra Y simuladores de efectos construidos por la empresa. El AxeFX Ultra y AxeFX estándar son similares, pero el primero, revisado aquí, tiene un procesador más rápido y más memoria, lo que equivale a la capacidad de ejecutar más modelos de efectos al mismo tiempo. El Ultra también incluye algoritmos de efectos adicionales, lo que le permite crear sonidos de guitarra más abstractos, incluyendo un arpegiador, efectos de sintetizador, vocoder, looper, compresor multibanda, modulador de anillo, coro de cuatro canales, difusor, resonadores, crossovers y efectos más sofisticados de delay y pitchbased . Mi primera impresión es que si los diseñadores del Lexicon PCM80, Peaveys ReValver y Line 6 Pod X3 se juntaron sin restricciones presupuestarias, esto es algo parecido a lo que han surgido. Al igual que la versión estándar, el AxeFX Ultra está empaquetado en una caja de acero de 2U y se alimenta directamente de la red eléctrica. Su diseño de panel frontal negro es algo utilitario, pero la vista trasera revela una amplia gama de opciones de E / S para satisfacer los requisitos de escenario y de estudio. Theres una ventana de visualización razonablemente grande, que muestra tanto los valores y paneles de control gráfico, y la navegación se logra por la ahora familiar matriz de botones dedicados, botones de cursor y página y una rueda de datos. Las simulaciones de amplificador de potencia, micrófono y gabinete pueden estar habilitadas o desactivadas en una base perpatch, por lo que el usuario puede configurar algunos parches para actuación en vivo y otros para uso en estudio. Las emulaciones de los gabinetes de AxeFXs se basan en Respuestas de Impulso o IR tomadas de las configuraciones reales de altavoces y micrófonos, una técnica que generalmente produce resultados muy precisos y Fractal Audio dice que sus algoritmos de amplificadores de válvulas modelan aspectos del circuito original hasta el nivel de componentes , Reproduciendo la forma dinámica en la que la respuesta en frecuencia del amplificador que se está modelando varía en condiciones de reproducción. El amortiguamiento del Poweramp, el rectificador y las características del transformador están todos modelados y pueden ser ajustados por el usuario. Han entrado en este nivel de detalle para más de 50 tipos de amplificadores asociados con 39 altavoces, 10 tipos de micrófonos y una gran cantidad de stompboxes y efectos rack. Sin embargo, los diseñadores también señalan que muchos de sus dispositivos de efecto modelado están diseñados para una reproducción óptima en lugar de copias de dispositivos específicos que algunos usuarios verán como una mejora, mientras que otros pueden sentirse diferente. También hay características sofisticadas como la generación de armonía inteligente Y la capacidad de intercambiar pilas de tonos entre los modelos de amplificador. Fractal Audio Systems también están interesados ​​en señalar que toman la calidad de sonido técnica de la unidad muy en serio. Utilizan convertidores Cirrus Logic de 24 bits y sus circuitos analógicos front-end y outputstage no emplean condensadores electrolíticos en la trayectoria de la señal. Analog Devices Los opamps se utilizan en las secciones analógicas y se cita un nivel de ruido superior a 105 dB. El nivel máximo de salida analógica de la unidad es de alrededor de 18 dBu. El procesador de punto flotante dualcore AxeFX Ultras da a la unidad suficiente potencia para ejecutar dos plataformas diferentes al mismo tiempo, como algunos plugins de software ahora también lo permiten, y se dice que tiene suficiente potencia para dar a algunos de los ordenadores de hoy una carrera por su dinero. El proceso de edición de parches de AxeFX será familiar para cualquiera que utilice una unidad de efectos de montaje en rack típica. El dial de valor se utiliza para ajustar los parámetros, mientras que Enter confirma una actividad. Salir cancela el paso actual, los cuatro botones del cursor le permiten moverse dentro de una página o pantalla, y los botones de página avanzan o retroceden a través de las páginas disponibles. Las pestañas de la parte superior de las ventanas de edición muestran la página en la que se encuentra y el botón Diseño se utiliza para colocar bloques de procesamiento en la cuadrícula y para acceder al menú de enrutamiento. El botón Control accede al menú de los controladores internos, incluyendo un ajuste de tempo, dos LFO, dos sobres ADSR y un seguidor de envolvente. Los efectos individuales se pueden omitir y hay botones dedicados para acceder a la página de configuración global, la pantalla del sintonizador, la configuración de E / S y el menú de utilidades. El botón Recall le permite seleccionar presintonías usando el dial de valor (y se cargan casi de inmediato), mientras que Store y Bypass no necesitan más explicaciones aunque debe notarse que almacenar un parche sobrescribe uno de los parches de fábrica, que puede ser el actual O cualquier otro de su elección. Un ajuste de tempo se guarda con el preset, pero se puede tocar un nuevo en cualquier momento usando el botón Tempo. Los parámetros también se pueden asignar a los controladores MIDI para el control en tiempo real, lo que hace que el rendimiento en vivo sea más fácil si se agrega un controlador de suelo MIDI adecuado. Además de los botones, también hay indicadores de estado debajo de la pantalla. La opción Etiquetada se ilumina si cambia un preset y aún no ha almacenado los cambios, se ilumina MIDI si se reciben datos MIDI y los LEDs de clip advierten de niveles excesivos en las salidas. El clipping interno es improbable debido a la arquitectura de punto flotante, pero es posible sobrecargar los convertidores de salida de 24 bits, en cuyo caso la ganancia interna del mezclador o las ganancias individuales del bloque deben ser ajustadas hacia abajo. Como con la mayoría de estos productos, el usuario tiene la opción de decidir cuán profundamente editar. Se pueden configurar hasta 12 efectos simultáneos en serie o en paralelo, con un alto nivel de edición, por lo que podría crear una configuración virtual de pedalboard para uso en directo, almacenando diferentes configuraciones de control y bypass como presintonías. Eso, sin embargo, sería perder algunas opciones de enrutamiento ordenadas. La sección de enrutamiento de interfaces de usuario se basa en una cuadrícula de 4 x 12, en la que los bloques de efectos y amp se extraen de un inventario de elementos disponibles y se configuran en el orden en el que se espera que utilicen sus equivalentes de hardware. Algunos artículos están disponibles en múltiplos, pero una vez que has dibujado todas las instancias disponibles fuera del armario de la tienda, eso es tantos como puedas tener. Una vez que un efecto ha sido ranurado en la rejilla, puede ser remendado a la izquierda oa cualquier otro efecto adyacente para crear rutas de señales paralelas. Cada bloque de efectos tiene las mismas opciones de enrutamiento, ya que la entrada suma hasta cuatro entradas estéreo de las cuatro filas y la salida está en estéreo. Un mezclador de salida combina las salidas de las cuatro columnas en una salida estéreo. Los bloques se pueden editar por separado, un proceso ayudado por la interfaz gráfica de easytounderstand, que utiliza fichas donde están involucradas varias páginas. Sólo cuatro de las 12 columnas son visibles en cualquier momento, por lo que se puede desplazar la pantalla para ver la sección en la que está trabajando y las ubicaciones no utilizadas pueden estar enlazadas. También se admite la monitorización en tiempo real de los parámetros controlados, por lo que si tiene un control de ganancia que se dispara después de haber sido disparado por una nota de guitarra, por ejemplo, puede ver el mando de la pantalla girar a medida que juega. Esto no es un truco, ya que hace que la configuración de efectos dinámicos mucho más fácil. La elección de un nuevo amplificador se realiza a través de la perilla de tipo en la página de edición Amp, que desplaza las opciones disponibles una vez que Amp 1 o Amp 2 se ha insertado en la cuadrícula. Al editar amplificadores, obtienes los controles de ganancia, EQ y volumen evidentes en la primera página, algunos ligeramente inusuales en la segunda página (rectificador sag, golpe de gabinete y otros esoterica), luego en la tercera página hay funciones avanzadas que te permiten Cambiar las pilas de tono, las características del transformador y así sucesivamente. Una cuarta página se ocupa del nivel de los parámetros de mezcla, balance y modo de derivación. Un paradigma similar se aplica a los efectos, donde algunos ajustes son gráficos y otros en las formas de listas de parámetros y valores. Lo primero que hace cualquier guitarrista con respeto a sí mismo cuando se enfrenta a un producto como este es explorar los presets. Hay más de 350 aquí, y muestran el potencial creativo de la máquina, tanto para emular tipos de amplificador reconocibles como para generar sonidos etéreos que normalmente tomarían un rack de sofisticados procesadores y mucha paciencia. Muchos de los sonidos más extraños hacen uso de sobres de ataque lento, pitchshifting y shimmery modulación. He oído cosas similares de Native Instruments Guitar Rig y de mi propio Roland VG99, pero el AxeFX Ultra les hace muy bien, y con mucho potencial para la variedad. Los sonidos de los amplificadores de guitarra rectos son bastante impresionantes: mientras que la mayoría de las cajas de modelado pueden manejar ruidos asquerosamente rocosos de manera bastante adecuada, ésta también ofrece buenos resultados en los sonidos más limpios o los sonidos ligeramente sobresaturados que limpian al retroceder el control de volumen. Theres una sensación definitiva de algo sólido detrás del sonido, y esas respuestas de gabinete generadas por IR realmente llenar el extremo inferior. Por supuesto, es poco probable encontrar un sonido preestablecido que sólo funciona perfectamente con su propia guitarra, por lo que con un amplificador real, probablemente tendrá que ajustar la ganancia y el ecualizador por lo menos, e incluso si la configuración de los sonidos desde cero Es demasiado desalentador, la modificación de los que se le da no es difícil. En el momento de escribir esto, Fractal Labs está en la etapa final de desarrollar una versión de plug-in de Ax-FX, llamada Ax-PC, y un editor gráfico completo que le permitirá ajustar los parches de Ax-FX desde un PC conectado. Esto hará una gran diferencia para la facilidad de uso del sistema, ya que muchos guitarristas son reacios a comprometerse con cualquier cosa que parezca de cualquier manera técnicamente desalentadora. A pesar de que la edición en pantalla es bastante intuitiva, el gran número de variables y opciones de enrutamiento hace que la experiencia sea más parecida a la creación de un parche de sintetizador que el uso de un amplificador de guitarra, especialmente porque no hay controles de amplificador familiares en el panel frontal. Para algunos usuarios, AxeFX Ultra puede parecer excesivo, especialmente si no quieren utilizar la capacidad de sonido más abstracto de la unidad, pero para aquellos que necesitan la mayor libertad creativa posible, es probablemente la única solución de hardware que se acerca a Por su gran versatilidad. Además, a diferencia del software, que tiene que ser escrito para conservar la potencia de la CPU y permitir que múltiples plugins se ejecuten al mismo tiempo, el AxeFX Ultra puede tener todo su DSP para su propio uso, que es prácticamente lo mismo que ejecutar una muy sofisticada Plugin de software que drena la energía de la computadora entera. Theres poco a disgustar sobre las capacidades de AxeFX Ultras, así que si cualquier cosa va a poner a gente apagado, su que la interfaz de usuario se siente bastante anticuada, mientras que la presentación física no grita Tienes que tenerlo tampoco. Lee mas


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